El imponente Real Alcázar de Sevilla se engalanó para una Cumbre internacional en la que Don Felipe y doña Letizia ejercieron de perfectos anfitriones. Se trató de una cena ofrecida con motivo de la ‘IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo’ de Naciones Unidas para la que la Reina española dio nueva vida un precioso vestido que llevábamos años sin ver.
Nos encontramos ante un diseño de Carolina Herrera New York repleto de aplicaciones florales en dorado. El vestido, de tirantes y con falda de vuelo, presenta un pronunciado escote en V así como dos lazos que le dieron un toque coquette a su majestad.
Letizia estrenó el favorecedor modelo en febrero de 2019, durante su visita de Estado a Argentina, específicamente para una cena en Buenos Aires con el entonces presidente, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada. Entonces la royal se ganó mucho aplausos, por lo que no es de extrañar que lo haya querido volver a lucir en ocasión tan importante como la de Sevilla.