En junio de 2025 el condado de Berkshire volvió a vestirse de gala para acoger las tradicionales carreras de caballos de pura sangre Royal Ascot, una cita emblemática del calendario social británico.
Este prestigioso evento, que cuenta con más de dos siglos de historia, celebrado ininterrumpidamente desde 1771, no solo destaca por la excelencia ecuestre, sino también por el derroche de estilo y elegancia que aportan las sofisticadas mujeres asistentes y, en especial, las integrantes de la Familia Real británica.
Durante el primer día, una de esas fue Zara Tindall quien lució absolutamente guapísima con un vestido azul bebé, con cuello tipi camisero, cinturón de lazo y transparencias en la parte delantera.
Su tocado tampoco dejó a nadie indiferente… No encontramos ante el modelo La Vague’ de Sarah Cant en un delicado tono rosa que combinaba con el clutch y zapatos de la hija de la princesa Ana, quien por cierto también acudió a la cita ecuestre.
La presencia de su alteza real era de esperarse, mientras que la que causó gran sorpresa fue la de Harriet Sperling, novia de Peter Phillips y quien fue vista hablando con Zara y el matrimonio real.
Como marca la tradición, el Rey Carlos III y la Reina Camilla encabezaron la jornada inaugural, llegando en su carruaje real al hipódromo de Ascot.