Hay semanas en las que la agenda de Doña Letizia incluye más apariciones públicas que otras. Eso ocurrió con la última de mayo, siendo dos de sus citas en días consecutivos y para las cuales su majestad mostró su versatilidad estilística regalándonos dos looks contrastantes, uno blanco y muy veraniego, otro negro y con el toque rockero gracias al cuero.
Empecemos por este último, no porque sea el mejor de los dos, eso lo dejamos a su criterio y gusto personal, sino simplemente porque fue el que vimos primero cuando la Reina acudió al Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.
Allí la esposa de Felipe VI presenció la final nacional del certamen iberoamericano de monólogos científicos ‘Solo de Ciencia’, que tiene como objetivo involucrar y formar a investigadores en la divulgación científica desde las primeras etapas de su carrera profesional.
Lertizia de España recuperó de su armario un pantalón de Sybilla, de talle alto, ceñido a la cintura, de pierna ancha y amplia caída, que portó el 24 de abril de 2025 en la 47ª entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil ‘El Barco de Vapor y Gran Angular.