El programa presenta a cinco mujeres, una por cada día de la semana de lunes a viernes, de entre 18 y 70 años, en diferentes estilos. Todos los días de la semana, una de las cinco candidatas sale de compras. Tiene un tiempo y un presupuesto limitado para obtener un atuendo completo (ropa, zapatos, accesorios) y un beauty look (peinado, maquillaje). Su look debe corresponder a un tema impuesto por Cristina Cordula. Desde una habitación aislada, Cristina sigue y comenta sobre las compras de la concursante del día, mientras le ofrece su consejo. Al final del tiempo asignado, la candidata modela frente a las otras candidatas, quienes comenzarán dando su opinión antes de retirarse para tomar nota.

Cristina Cordula también otorga un puntaje de 10, presentado al final de la semana, que cuenta para la mitad del puntaje final de cada candidato.

La concursante que obtiene el mejor promedio al final de la semana de competencia se designa como la «La reina del shopping» y gana la suma de 1.000 euros.