Una nueva y sofisticada alternativa a la moda desechable… es una locura comprar ropa barata producida en masa cuando podemos encontrar prendas vintage que, además de ser totalmente únicas, lucen fantásticas y no cuestan un ojo de la cara.

Las mujeres de hoy en día poseen cuatro veces más prendas de vestir que las que tenían en la década de los ochenta. De todo ese guardarropa, muchas piezas se usan una sola vez y luego son desechadas. Así, Algo nuevo algo viejo está decidido a combatir nuestra adicción a la moda chatarra: buscando clásicos perdidos en tiendas de antigüedades, boutiques exclusivas y viejos armarios de familiares, probaremos que la ropa del pasado puede convertirse en la ropa del futuro. Acompañados de un experto en vestimenta vintage, nuestros conductores exploran la historia de la moda, revelando influencias clave que permean la manera en la que nos vestimos actualmente. Por consiguiente, los hombres deberían ser capaces de reconocer una chamarra Levi’s de los años cincuenta, de la misma manera en la que toda chica debería reconocer un vestido Oscar de la Renta.

Si algunas prendas algo gastadas necesitan una manita de gato, nuestro Taller de Guardarropa entra al rescate, actualizando, reparando y reinventando piezas de antaño, convirtiéndolas en increíbles y excitantes artículos de vestir. Sin embargo, ¿podremos convencer a los adictos al estilo desechable de adoptar y apreciar la ropa vintage?

Compartir